• Flor Hermo - Agencia BA

General Belgrano | "Vamos a trabajar con todos los municipios, sin distinción de signo político"

El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Daniel Gollan, se reunió en su despacho con el Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli y su equipo, de Juntos por el Cambio, para dialogar sobre la situación sanitaria a nivel local y provincial y planificar acciones mancomunadas.



Concluido el encuentro, llevado a caso el pasado viernes en la sede del Ministerio de Salud bonaerense, en la ciudad de La Plata, el jefe comunal se mostró agradecido por haber sido recibido por el Ministro en su despacho y remarcó que "trabajarán en conjunto para implementar diversas acciones tendientes a fortalecer el sistema de salud público municipal".


Según informaron desde Casa de Gobierno a Agencia BA, "la reunión se desarrolló en el marco de la política que propone el Gobernador Axel Kicillof de trabajar con todos los municipios sin distinción de signo político".


Participaron del encuentro el Director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud provincial, Diego Torino; el asesor de salud ad honorem de la Municipalidad de General Belgrano, Hugo Nartallo; y el Director interino del hospital municipal, Juan José Aranzabal.


General Belgrano cuenta con 20 mil habitantes y su sistema de salud está conformado por un hospital municipal, cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en el casco urbano y dos Caps en zona rural. También cuenta con un centro de salud en la localidad Gorchs.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.