• Flor Hermo - Agencia BA

General Belgrano | Un jardín maternal saludable

La Municipalidad de General Belgrano puso en marcha el programa nutricional en el jardín maternal municipal, con el fin de brindarles una alimentación sana y nutritiva a los niños y niñas que asisten al establecimiento.



En ese sentido, desde el jardín manifestaron "priorizamos el cuidado y desarrollo integral de la primera infancia y como parte de este compromiso ponemos en valor el aspecto nutricional. Consideramos que brindar una alimentación variada, nutritiva, con la menor cantidad posible de conservantes y aditivos es fundamental para lograr dicho fin".


Asimismo, desde el municipio gobernado por el Intendente Osvaldo Dinápoli agregaron "contamos con la supervisión de licenciadas en nutrición que orientan y supervisan nuestras prácticas alimenticias".


Además, aseguraron que "el equipo destinado a cocina realiza capacitaciones constantes como por ejemplo "manipulación de alimentos", higiene de los mismos, optimización de recursos y materias primas con fines específicamente nutricionales los cuales aportan un desarrollo saludable a los niños y niñas que concurren al jardín maternal".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

SENADO BA

TEMPORADA 2021

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.