• Flor Hermo - Agencia BA

Garro le pedirá al Gobierno bonaerense crear un protocolo para deliverys

El Intendente de La Plata, Julio Garro, solicitará al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, un protocolo de trabajo para autorizar la venta de comercios bajo la modalidad deliverys, mensajerías o fletes y otros servicios.

Dentro de los rubros que se prevén aceptar su funcionamiento se encuentran ópticas; ortopedias; pinturerías; vidrierías; venta de insumos electrónicos; venta de insumos de electricidad, gas y sanitarios; mercerías; indumentaria y zapaterías; casas de repuesto de automotores y lubricentros. También cerrajerías; librerías y papeleras; venta de insumos informáticos; reparación a domicilio de indumentaria y elementos para la actividad física; servicio de peluquería, pedicuría y podología. El jefe comunal inició una ronda de conversaciones con empresarios, PyMEs y comerciantes, y uno de los reclamos de esos sectores se refirió a la posibilidad de “competencia desleal” con aquellos hipermercados que funcionando por su rubro alimenticio venden productos de rubros no excluidos como ropa, zapatos, pinturas, librería, etc.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.