• Lucía Barbero-Agencia BA

Fuerzas federales realizaron nuevo rastrillaje en busca de Facundo Astudillo con resultado negativo

Unos 50 efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizaron hoy un nuevo rastrillaje, con resultado negativo, en busca de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que salió de su casa el pasado 30 de abril y que está desaparecido, informaron fuentes policiales.

Los operativos del que participaron integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA), junto a la división Canes, Prefectura Naval Argentina (PNA), Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y Policía Aeronáutica, se realizaron en un sector comprendido entre General Daniel Cerri y zonas de las vías del ferrocarril hacia un tramo de la ruta nacional 3 con dirección al distrito de Villarino.

"Se trabajó durante toda la jornada, por etapas en sectores de Cerri como así también en vías del ferrocarril hacia un tramo de la ruta 3 con resultados negativos", señaló un vocero consultado por Télam. Según se indicó, en el marco de los rastrillajes se trabajó con perros de la PFA y se utilizaron drones de última generación como así también buzos tácticos de la PNA en cursos de agua y bajo puentes, entre otras tareas dispuestas. "Los rastrillajes se llevaron a cabo luego de varios días de mal tiempo e intensa lluvia", comentó la fuente al indicar que "en muchos sectores había mucho barro y agua, producto del agua caída de las últimas horas".

También se contó con la colaboración de la empresa Ferro Expreso Pampeano, que brindó un vehículo para que se pueda transitar sobre los tramos de la vía ferroviaria, como así también el traslado de efectivos. Las fuentes informaron que en las próximas horas los efectivos analizarán los pasos a seguir para continuar con futuros rastrillajes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

BOLETÍN OFICIAL

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.