• Flor Hermo - Agencia BA

Fernández: "Si ustedes entienden que queremos cuidarlos, todo es más fácil"

El Presidente Alberto Fernández anunció que "se va a aislar el AMBA para reducir la circulación, y por ende los contagios y la ocupación de camas", y afirmó que el transporte público "será limitado exclusivamente a los servicios esenciales, que son 24".



En un mensaje desde la residencia de Olivos transmitido esta tarde, el Presidente Alberto Fernández, acompañado por el Gobernador bonaerense, Axel kicillof, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó que "desde el primero de julio hasta el 17, les pido a todos que se queden su casa y salgan para lo esencial".


El jefe de Estado les dijo a los argentinos que "si ustedes entienden que queremos cuidarlos, todo es más fácil", y dejó claro que todas las medidas se toman "en consenso y coordinación" con la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.


Antes de dar paso a los anuncios de asistencia económica, el Presidente aseguró que "la libertad se pierde siempre cuando uno muere" y, por eso, pidió a los argentinos que cuiden "la vida".


Finalmente, Fernández aseguró que el gobierno trata de socorrer a todos y que la asistencia económica a los sectores sociales que lo necesitan "roza los 3 puntos del PBI”, y que se “preservará el empleo y la producción”.


El mandatario nacional afirmó que "el ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.