• Leo Lettieri - Agencia BA

Falleció Diego Armando Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona falleció hoy a los 60 años por una descompensación cardíaca, confirmaron fuentes de su entorno.



Finalmente, Diego Armando Maradona confirmó que es un ser humano. El ídolo más grande del planeta falleció hoy, en horas del mediodía, en su (nueva) casa de Tigre.


El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron fuentes de su entorno.


Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.


Pelé, Cristiano Ronaldo, Boca, River, el mundo despide a D10S

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.


Tras conocerse la noticia, el Presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy con motivo del fallecimiento de Diego.


Lo cierto es que la noticia conmocionó al mundo y la información ocupa las portadas de todos los sitios de noticias, no sólo deportivos.


El ídolo, aquel que todo lo puede, dejará de escribir nuevos capítulos en ese magnífico libro que fue su propia vida, pero seguirá muy presente en los corazones de los argentinos, argentinas y ciudadanos y ciudadanas de todas partes del mundo.


Aquel, que logró ser sinónimo de la bandera Argentina; que hizo del fútbol una causa noble que vas más allá de una competencia deportiva; hoy, después de 60 años, se convirtió en INMORTAL.


Que en paz descanses #D10S.



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

CORONAVIRUS 

EL MUNDO

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.