• Flor Hermo - Agencia BA

Es importante que las PASO se hagan "donde son necesarias y no usarlas como una encuesta gigantesca"

El Senador provincial de Juntos por el Cambio, Roberto Costa consideró que, si no hay disputa interna, "se puede ahorrar tiempo y dinero" con la suspensión de las PASO.


Roberto Costa.

El Senador provincial y Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, opinó que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) deben “continuar” aunque advirtió que “no hay una posición igual en todo Cambiemos”.


En declaraciones a Radio Provincia, el legislador bonaerense admitió que en muchos casos se podría haber “ahorrado tiempo y dinero” donde no se dirimía ninguna disputa y había acuerdo en el partido o frente electoral.


Por ello, Costa destacó que es importante que las PASO “permanezcan donde son necesarias y no usarlas como una encuesta gigantesca”.


En ese marco, indicó que “me parece bárbaro que haya más de un candidato, me parece que es la forma que tenemos de revertir la idea de la existencia de un partido único en la Provincia, como pasó con María Eugenia Vidal”.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

LA PLATA 

POLÍTICA 

PARITARIA DOCENTE 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.