• Lucía Barbero-Agencia BA

Entregan insumos sanitarios en Mar del Plata

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires transportó insumos a los hospitales y centros de salud de la ciudad de Mar del Plata, en el marco de la pandemia del Covid-19 (Coronavirus).



De acuerdo a la información suministrada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, este sábado llegaron a Mar del Plata los insumos necesarios para garantizar la correcta atención a los pacientes que acudan a los hospitales y centros de salud, en el marco de la pandemia del Coronavirus.


Se trató de un operativo conjunto entre los Ministerios de Salud y Seguridad, junto con la Dirección de Vialidad. En el caso de Vialidad, se pusieron a disposición los vehículos y el personal para el traslado de los materiales.


La distribución incluyó alcohol en gel, guantes, camisolines, respiradores, antiparras, detergentes y barbijos con el objetivo de mejorar la atención y facilitar la contención de la pandemia.

Al respecto, el Administrador Provincial de Vialidad, Raúl Costantino, expresó que “es momento de trabajar juntos por el bienestar social, queremos dar respuesta a esta problemática que nos afecta a todos".


Según informaron desde vialidad, se realizaron operativos similares en diferentes puntos del conurbano bonaerense, como Florencio Varela, Gral. San Martin, Gral. Rodríguez, Ezeiza, La Matanza, Avellaneda y Adrogué, como así también en Bahía Blanca.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

TURISMO

ECONOMÍA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.