• Rena Ludovico - AgenciaBA

"Encontramos un Ministro comprometido con la identidad que debe tener la provincia de Buenos Aires"

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se reunió con el Ministro de infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. El encuentro se llevó a cabo este jueves en sede de la cartera de infraestructura en La Plata.



El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, mantuvo una reunión con el jefe comunal de Mar Chiquita. En el encuentro se analizaron obras importantes para el municipio.


Consultado por el encuentro con Simone, el Intendente Paredi señaló: "Fue una reunión muy cordial con el Ministro, tenemos como prioridad avanzar en obras fundamentales para el partido de Mar Chiquita y finalizar obras que habían quedado pendientes de la gestión anterior. Encontramos un Ministro comprometido con la identidad que debe tener la provincia de Buenos Aires".


Con respecto a las obras especificas que se charlaron con el funcionario bonaerense, Paredi remarcó que "se planteó trabajar en conjunto en temas de desagües cloacales y pluviales en Santa Clara del Mar y diferentes zonas de Mar Chiquita. Sabemos que tendremos respuestas satisfactorias".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

ARBA

MAR DEL PLATA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.