• Flor Hermo - Agencia BA

En La Plata, buscan voluntarios para ayudar con compras y brindar servicios a población de riesgo

La Municipalidad de La Plata lanzó una convocatoria por redes sociales para sumar voluntarios a la red de personas que ayudan a realizar las compras y pasear mascotas, junto a servicios profesionales y contención telefónica a la población de riesgo, en el marco de la cuarentena dispuesta para mitigar la propagación del coronavirus.



Bajo el lema "Contá conmigo" la comuna de la capital bonaerense convocó a vecinos de la ciudad a inscribirse en el formulario "Voluntarios" y sumarse al equipo de personas que ayudan "a quienes más lo necesitan" en la pandemia.


Los interesados pueden colaborar con compras en supermercados, farmacias, veterinarias, paseo de mascotas; brindar servicios profesionales; o dar contención telefónica.

Fuentes de la Municipalidad precisaron que la convocatoria es para llevar a cabo aquellas tareas que no pueden realizar los mayores de 65 años, embarazadas, personas con enfermedades preexistentes, que constituyen la población de riesgo por el Covid-19.


Los interesados deberán completar el formulario web con sus datos y consignar las tareas que estén en condiciones de realizar.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

VACUNACIÓN VIP

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.