• Flor Hermo - Agencia BA

En el partido de La Costa habrá salidas recreativas

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, firmó un decreto que establece el protocolo de actuación para que los residentes en ese municipio puedan realizar salidas recreativas, ya que la jurisdicción no tiene casos positivos de coronavirus luego de que los dos pacientes contagiados obtuvieran sus respectivas altas médicas.



Según informaron a Agencia BA desde la comuna del Intendente Cristian Cardozo, las caminatas se podrán realizar día por medio de acuerdo con la terminación par e impar del DNI, de 10 a 11 y de 14 a 15 horas, de lunes a sábado (inclusive).


Por otra parte, los paseos no podrán exceder la hora de duración ni tampoco separarse más de 500 metros del domicilio, además de que serán "siempre individuales, también para el adulto mayor, excepto que tenga un problema de salud y no pueda valerse por sí mismo. En este caso el acompañante debe ser mayor de 16 años", señaló el municipio en un comunicado de prensa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.