• Juana Ortega - Agencia BA

El titular de Maxiconsumo admitió que en la calle hay “poco dinero”

El titular de Maxiconsumo, Victor Fera, señaló que la gente, pese a la crisis, se está volcando a los productos navideños y detalló que en general estos productos registraron “un 30% de aumento”.



En declaraciones a Radio Provincia, el titular de Maxiconsumo, Victor Fera, aseguró que diciembre comenzó con “poco dinero en las calles” y que “las ventas vienen tranquilas”.


Fera destacó que “la gente tiene problemas de trabajo, tienen problemas de dinero; pero por suerte el gobierno está ayudando mucho con un montón de cosas y eso va acompañando.”


Además, detalló que los productos navideños “se van a terminar vendiendo porque en la situación en la que está el país, la gente se va a dar un gustito”


Fera calificó de “canastita” la propuesta del gobierno que costará $250 y que está equipada con sidra, budín, pan dulce, garrapiñada y turrón y adelantó que "el pack de $165 pesos de sidra y pan dulce ya está en los mayoristas”.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

CLASES PRESENCIALES 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.