• Agus Lora- Agencia BA

"El radicalismo ya no tiene que depender de otros"

En estos momento, el Foro de Intendentes de la UCR se encuentra reunido en la Sociedad Rural de la ciudad de Brandsen. Los alcaldes radicales dialogan sobre la situación de los municipios en materia educativa y de seguridad.



Este miércoles, el Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, recibe a los jefes comunales del radicalismo bonaerense, en lo que significa una nueva reunión del Foro de Intendentes de la UCR.


Previo al encuentro, el Presidente del Foro e Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, sostuvo: “el radicalismo se tiene que parar distinto, es decir, levantar el perfil y marcar la agenda. Ya no depender de otros”, en alusión a la alianza con el Pro y a la conformación del espacio político Juntos por el Cambio.


Además, Fernández aseguró que “la UCR debe comenzar a diagramar un plan de Gobierno con equipos técnicos y convocando a comités, dirigentes, legisladores, intendentes y funcionarios para darle curso al futuro político”.


Según informaron Intendentes que participan del Foro, en la reunión que se lleva a cabo en Brandsen se abordarán diferentes temas que tienen que ver con la dinámica de los municipios y la relación con el Gobierno provincial. Pero, principalmente, se analizará el programa "Escuelas a la Obra", impulsado por el Gobernador Kicillof y la seguridad.


Se espera que el Presidente del Foro brinde un informe sobre la reunión que mantuvo días atrás con el Ministro de Seguridad Sergio Berni.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

CLASES PRESENCIALES 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.