- Leo Lettieri - Agencia BA
Alberto Fernández encabeza hoy el anuncio de obras y convenios del programa "Casa Propia"
El Presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de anuncio de obras y la firma de convenios de adhesión de municipios bonaerenses al Programa "Casa Propia-Construir Futuro" del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Según informaron fuentes de Presidencia, la actividad se desarrollará a las 11 en la Residencia de Olivos y el mandatario nacional compartirá el anuncio con los municipios bonaerenses de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.
Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón y Merlo, los distritos beneficiados con "viviendas dignas"
La semana pasada el Gobernador bonaerense Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, lanzaron el programa Casa Propia en cinco municipios de la provincia con el objetivo de facilitar el acceso a viviendas y dar soluciones habitacionales a los ciudadanos de Cañuelas, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón y Merlo, en el marco de un plan global que prevé una inversión de 900 mil millones de pesos en el país en los próximos tres años.
Kicillof y Ferraresi lanzaron el programa Casa Propia para brindar soluciones habitacionales
El programa Casa Propia está destinado a dar algo más de 200 mil soluciones habitacionales en todo el país, en los próximos tres años, con una inversión estimada de 900 mil millones de pesos.