• Leo Lettieri - Agencia BA

El Presidente anunció la extensión del aislamiento y distanciamiento social en Argentina

A través de un mensaje grabado en la Residencia de Olivos, Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento y distanciamiento social hasta el 20 de septiembre, en el marco de la pandemia del coronavirus. "Sigamos cuidándonos y trabajando unidos para salvar vidas", afirmó el mandatario nacional.



"Con gran unidad social y política, la inmensa mayoría de la sociedad tiene conciencia de los riesgos que implica el Covid-19. Hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo. Sigamos cuidándonos y trabajando unidos para salvar vidas", escribió el Presidente Alberto Fernández en su cuenta de la red social Twitter.



El Jefe de Estado aseguró hoy que "el problema" de la pandemia de coronavirus "no es sólo del Amba, sino de todo el país" y mencionó que en 18 provincias existe transmisión comunitaria del virus, al anunciar la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre.


No obstante ello, el Presidente confirmó que se permitirán reuniones de "hasta diez personas al aire libre" pero continuarán restringidos los encuentros en lugares cerrados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.