• Lucía Barbero-Agencia BA

El partido de La Costa convoca a emprendedores a formar parte de una iniciativa de economía regional

La municipalidad del partido de La Costa abrió hoy una convocatoria a emprendedores de la zona que tiene por objetivo la creación de una feria itinerante que recorrerá todo el distrito, que comprenderá a personas que realizan trabajos en el rubro textil, gastronómicos, viveristas, huertistas y artesanos en metales, madera, cerámica y vidrio.

Feria Pulpo, años anteriores. (Foto Archivo).

El director de Comunicación del distrito costero, Ariel Bandi, adelantó que "desde hoy y hasta el 30 de este mes, se encuentra abierta la convocatoria a emprendedores que deseen sumarse a la Feria Pulpo, que es una propuesta municipal con el fin de que los emprendedores de nuestro distrito muestren y vendan sus productos”. “Los interesados en sumar su emprendimiento a la feria deben enviar un mensaje al whatsapp de la Secretaría de Desarrollo Productivo: 2246-556421 o ingresar a la pagina web del municipio www.lacosta.gob.ar, donde se les informará los pasos a seguir”, precisó.

El funcionario dijo que los requisitos que deben cumplir los interesados son contar con residencia en La Costa, producción propia y movilidad para traslados. Las ferias en las que existen lugares disponibles son las de las localidades de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó. “En esta cuarentena por el Covid-19 han surgido muchos emprendedores en nuestra zona, por eso los estamos invitando a que participen de este programa con el fin de reactivar, poco a poco, la economía regional”, concluyó Bandi.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EDUCACIÓN 

POLÍTICA 

CORONAVIRUS 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.