• Agus Lora- Agencia BA

El ministro Simone y Víctor Aiola acordaron trabajar juntos por Chacabuco

Ruta Provincial 30 y caminos rurales, los principales temas abordados por los funcionarios en la reunión llevada a cabo en la sede del Ministerio de Infraestructura bonaerense.



El Ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la Provincia, Agustín Simone, se reunió con el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, para "comenzar un trabajo en conjunto en lo que tiene que ver con la obra pública de ese municipio", según informó el funcionario provincial.


En tal sentido, Aiola se mostró sorprendido por “el detalle que tienen de cada una de las obras en ejecución”, y puso el ejemplo del caso de la Ruta Provincial 30, “que está para finalizar y que hay que hacer unos trabajos como la redeterminación de precios”.


Por otra parte, el Intendente sostuvo que “se planteó un tema importante para el interior que son los caminos rurales. Chacabuco tiene 2.500 kilómetros de caminos y la necesidad de la compra de maquinarias. Nos parece una medida totalmente acertada y adecuada”.


Por último, el jefe comunal destacó: “Nos llevamos la buena impresión de poder trabajar en conjunto, de manera colaborativa. Remarcamos la buena predisposición del ministro y del gobierno provincial para acompañar este proceso y finalizar estas obras”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.