• Agus Lora- Agencia BA

El ministro Simone recibió al Intendente Garro para dialogar sobre las necesidades de La Plata

En el encuentro se hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto para reactivar obras y generar nuevos proyectos articulados.



El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, recibió esta tarde al Intendente de La Plata, Julio Garro, con el objetivo de establecer las principales necesidades del municipio en materia de obra pública.


En ese sentido, se evaluó la situación hídrica de la ciudad y se acordó mantener una agenda de trabajo en conjunto para dar respuesta a la problemática.


Por su parte, Garro afirmó que “lo más importante es resaltar la voluntad de poder reunirnos y que la Provincia atendió a cada requerimiento y audiencia que solicitamos”.


Además, el jefe comunal reconoció que este “es un momento de mucha dificultad” pero que “el trabajo en conjunto es fundamental para responder a las necesidades de la gente”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

TURISMO

ECONOMÍA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.