• Flor Hermo - Agencia BA

El Ministro Simone firmó un convenio de pasantías preprofesionales con la UNLP

Según informaron desde el Ministerio de Infraestructura bonaerense, "la iniciativa tiene como objetivo integrar al mundo laboral del estado a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales".



Este jueves, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, firmó un convenio de pasantías preprofesionales con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), orientada a la capacitación de estudiantes de la carrera de Derecho.


"La medida tiene como finalidad integrar a los alumnos avanzados al modelo laboral del estado, mediante el perfeccionamiento en situaciones vinculadas al derecho administrativo y al funcionamiento del mismo", explicaron desde la cartera de infraestructura provincial.

En representación de la UNLP estuvo el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Miguel Berri, quien destacó que “este acuerdo sirve para el perfeccionamiento del control y la ejecución de la política pública del estado”.


Además, agregó que “este convenio es muy importante porque la universidad siempre ha sido un motor de movilidad ascendente y el Estado contribuye a generar condiciones de salida laboral”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.