• Rena Ludovico - AgenciaBA

El Ministro de Economía recibió a representantes del Foro de Intendentes radicales

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, se reunió hoy con los Intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; Rauch, Maximiliano Suescun; de Saladillo, José Luis Salomón; de Suipacha, Alejandro Federico y de Rojas, Claudio Rossi.



El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, se reunió hoy con los Intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; Rauch, Maximiliano Suescun; de Saladillo, José Luis Salomón; de Suipacha, Alejandro Federico y de Rojas, Claudio Rossi, miembros del Foro de Intendentes radicales, para dialogar sobre la realidad financiera de la Provincia y las necesidades de los Municipios en materia de financiamiento para obras de infraestructura y proyectos productivos.


Durante el encuentro, el Ministro hizo un repaso detallado de la situación financiera de la Provincia y de las líneas de crédito que se pusieron a disposición para las pequeñas y medianas empresas a lo largo del territorio bonaerense a través del Banco Provincia.



Al respecto, Pablo López aseguró que: “Una de las prioridades centrales de nuestra gestión es recuperar el entramado productivo de la Provincia, y para eso son centrales las pymes de cada uno de los municipios, porque son generadoras de actividad económica y empleo. En ese sentido, los programas de créditos lanzados por el Banco Provincia son clave por las condiciones extremadamente favorables que ofrecen”.


En ese sentido, el Ministro también destacó que: “Poner en marcha a la Provincia requiere de una agenda de cercanía con los jefes comunales, trabajar en conjunto y acompañarlos en la gestión. La Provincia necesita crecer y los municipios son una pieza clave para eso”.

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete de Asesores del ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco, y el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

PARTO RESPETADO

CICLO LECTIVO 2021

ECONOMÍA

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.