• Juan Albornoz-Agencia BA

Lanzan segunda etapa de asistencia económica para artistas bonaerenses

La segunda edición de "Mi Vida en Cuarentena" brindará apoyo económico a 474 artistas de la provincia de Buenos Aires que residen en 74 municipios provinciales, por un monto de 8.000 pesos por beneficiario (llegando a un monto total de $3.792.000). La mayoría de los inscriptos fue en el área de Música, seguida de Artes Escénicas, Artes Visuales y Plásticas, Audiovisual y Letras.



Se trata de "una convocatoria solidaria destinada a artistas que residan en la Provincia y que hayan desarrollado actividades en algún espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses", explicaron fuentes del Ministerio de Producción del Gobierno provincial.


"Mi vida en cuarentena" propone a los artistas de todas las disciplinas a compartir sus producciones en pequeñas piezas digitales, a fin de ser exhibidas en redes sociales del gobierno provincial, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.


Listado completo de artistas seleccionadas/os.

Por su parte, el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) pre aprobó 64 proyectos teatrales que responden al llamado de Subsidios 2019 por un monto total de $2.411.929.


Todos los proyectos están vinculados a las líneas de otorgamiento de bienes capitales para equipamiento y bienes corrientes para mantenimiento de salas, y para proyectos que puedan readecuarse a la coyuntura del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO).


Los proyectos seleccionados surgen a partir de un proceso de selección de cada región de la provincia, a través de sus consejeros regionales, asegurando de esta manera un reparto federal de los fondos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

SENADO BA

TEMPORADA 2021

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.