• Agus Lora- Agencia BA

El Gobierno extendió por dos semanas la suspensión de eventos masivos en la Provincia

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, extendió por dos semanas la restricción para realizar eventos multitudinarios en el territorio bonaerense, en el marco de la Pandemia del Covid-19 (Coronavirus).


Según establece el Decreto firmado por el Gobernador Kicillof, la medida regirá hasta el 15 de abril e incluye todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo y social masivo.


El Artículo 1° del Decreto provincial afirma: "Prorrogar, en virtud de las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, desde el 28 de marzo hasta el 15 de abril de 2020, el plazo de la suspensión dispuesta por el artículo 3° del Decreto N° 132/2020".

De esta manera, el Gobierno bonaerense extiende la medida que vencía el martes 31 de marzo por dos semana, en el marco de la pandemia del Coronavirus por la cual el Presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país hasta el último día del mes de marzo.

En ese sentido, el Gobierno nacional tendrá este domingo una reunión con el comité de expertos para terminar de definir la extensión del aislamiento. El encuentro será en la Quinta de Olivos y participarán los especialistas que integran el comité de crisis, además del Ministro de Salud, Ginés González García.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

TURISMO

SE PICÓ 

POLICIALES 

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.