• Agus Lora- Agencia BA

El Gobierno espera vacunar a 144 mil menores de 60 años en los próximos tres días

El Gobierno bonaerense otorgó desde hoy y hasta el domingo un total de 144 mil turnos para aplicar la vacuna contra el coronavirus en los vacunatorios que funcionan en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Desde hoy hasta el domingo, entregamos 144 mil turnos de vacunación. La mayoría corresponden a las dosis de la vacuna Sinopharm que está autorizada para menores de 60 años”, comunicaron desde la cartera sanitaria bonaerense que conduce Daniel Gollan. Además, fuentes del Ministerio de Salud provincial, agregaron que (el vacunar a personas menores de 60 años) permitió comenzar con docentes de todos los niveles y personas con comorbilidades.


El Viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recorrió vacunatorios de Cañuelas, junto a la Intendenta Marisa Fassi.

Paralelamente, se informó que 3.697.450 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra la Covid-19, y se detalló que en el día de ayer se inmunizó a 13.217 personas.


Además, se aplicaron 539.887 vacunas en territorio bonaerense: 426.592 corresponden a la primera dosis y 113.295 a la segunda.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

MORÓN

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.