• Flor Hermo - Agencia BA

El Gobierno bonaerense controlará el cumplimiento de las nuevas restricciones nocturnas

La administración de Axel Kicillof realizará controles nocturnos de prevención entre las 2 y 6 de la mañana para monitorear el cumplimiento del decreto que restringe la realización de actividades en ese horario, según anunció hoy el Director de Seguridad, Marcelo Montero.

"Vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense", detalló Montero en declaraciones a Radio Provincia.

A partir de hoy se suspenden todas las actividades entre las 2 y 6 horas

El funcionario explicó que en principio se realizarán controles de "prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios". "Queremos que se cumpla con el decreto y se terminé la nocturnidad en ese horario", afirmó y puntualizó que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.

Buenos Aires | ¿Cuáles son los municipios donde se aplicarán las nuevas restricciones?

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus. A partir de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial del distrito y firmada por el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, se indica que "las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

CLASES PRESENCIALES 

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.