• Leo Lettieri - Agencia BA

El Gobierno bonaerense actualizó la ubicación de los 135 municipios en el sistema de fases

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, informó que 114 municipios se encuentra en fase 2 de "alarma epidemiológica y sanitaria"; 17 distritos en la 3 de "alto riesgo sanitario y epidemiológico" y solo 4 en la fase 4 (riesgo medio). En tanto, no se registran municipios en fase 5.



Este martes, desde el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, brindó detalles de los cambios en el sistema de fases que rige en la Provincia de Buenos Aires desde el pasado 10 de junio del 2020, en el marco de la pandemia del coronavirus.


En ese sentido, Bianco informó que un total de 114 municipios se encuentran en la etapa más restrictiva (fase 2), donde rige la suspensión de la presencialidad escolar, la prohibición a los gastronómicos para atender clientes adentro de los locales, misma situación atraviesan los comercios generales, cierre de actividades comerciales a partir de las 19 horas y la prohibición para circular desde las 20 hasta las 6 de la mañana.



En tanto, 17 distritos se encuentra en fase 3, entre ellos Baradero, Coronel L. Rosales, Daireaux, Dolores, General Villegas, Laprida, Lezama y Pila que se encontraban en fase 2 y San Cayetano que estaba en la 4.


Finalmente, Olavarría, Tres Lomas, Villarino (estaban en fase 3) y Tordillo (estaba en fase 2) ascendieron a la etapa 4.


Restricciones vigentes en cada fase:



  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

MAR DEL PLATA

SALUD

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA