• Lucía Barbero-Agencia BA

El Gobierno avanza con la implementación de "Licencias en el Acto" en los municipios

La iniciativa avanza en la puesta en funcionamiento de nuevos centros de impresión de licencias de conducir. "Los bonaerenses podrán realizar el trámite en su municipio y obtener el registro en el día", informaron desde la Subsecretaría de Transporte.



La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires comunicó que, a través de la implementación del programa "Licencias en el Acto", "busca agilizar y facilitar la realización de trámites, además de dotar a los municipios de herramientas e insumos".


Según informaron desde el Ministerio de Infraestructura, tal iniciativa "permitará fortalecer a los gobiernos locales a partir de la descentralización de los centros de emisión de licencias de conducir".


En lo que va del 2020, el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, hizo entrega de impresoras en General La Madrid, Ayacucho, General Alvear, General Las Heras, Tapalqué, Roque Pérez, Carmen de Areco y Exaltación de la Cruz, además de General Paz y Punta Indio, que se inaugurarán el día viernes 20 de febrero.


Asimismo, está proyectado para los próximos meses implementar la iniciativa en 15 nuevos municipios:

1. General Guido  2. Benito Juárez  3. Laprida  4. Rauch  5. San Cayetano  6. Carlos Tejedor  7. Hipólito Yrigoyen  8. Pellegrini  9. Cnel. Dorrego  10. Puán  11. Maipú  12. Pila  13. Tordillo  14. Leandro Alem  15. General Arenales

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

CLASES PRESENCIALES 

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.