• Juan Albornoz-Agencia BA

El Gobierno anunció la extensión del horario nocturno para actividades comerciales hasta las 2

Actualizado: feb 3

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, brindó hoy una conferencia de prensa donde se refirió a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires en relación al coronavirus. El mandatario provincial anunció la extensión de la franja horaria nocturna para el funcionamiento de actividades comerciales, culturales y recreativas hasta las 2 de la mañana.

Desde el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense, en la ciudad de La Plata, el Gobernador Axel kicillof encabezó una conferencia de prensa donde se refirió a la situación epidemiológica del coronavirus en el territorio bonaerense, como así también al operativo de vacunación.


Kicillof: “La vacunación masiva será la única forma de terminar con el coronavirus”

El mandatario provincial estuvo acompañado de la Vicegobernadora, Verónica Magario, el Ministro de Salud, Daniel Gollan, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

En la rueda de prensa, Kicillof anunció una extensión del horario nocturno de las actividades comerciales, recreativas y culturales, que actualmente están habilitadas hasta la 1 de la mañana.


"Vamos a extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana. Seguiremos con el sistema de fases para regular las actividades en toda la Provincia de Buenos Aires. Si se reducen los contagios, se flexibilizan las medidas y si aumentan, se endurecen", afirmó el Gobernador.

La Costa | Solicitarán al Gobernador Kicillof extender la franja nocturna

Asimismo, el mandatario bonaerense sostuvo que "lo único que nos va a sacar del infierno del coronavirus es la vacunación masiva. La vacuna es eficaz y segura desde que lo dijo la ANMAT. Convencer de que una vacuna es mala es de inmensa mala fe y llamo de nuevo a la reflexión a la oposición y algunos medios".


Gollan | La publicación en The Lancet "ratifica el excelente desempeño de la vacuna Sputnik V"

Kicillof aseguró hoy que "es una novedad muy importante" la publicación en la revista científica The Lancet de los resultados de los estudios intermedios de los ensayos de fase 3 de la vacuna Sputnik V. "Algunos trataban como siempre de manera desprolija y chanta que la vacuna envenena" y procuraron "sembrar dudas" sobre la vacuna, criticó el Gobernador.


En ese sentido, Kicillof explicó que "necesitamos que se inscriban (www.vacunatepba.gba.gov.ar) porque a medida que se van preinscribiendo nosotros podemos ir organizando cuando llegan las vacunas cómo distribuirlas. Para eso sirve el registro".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

VACUNACIÓN VIP

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.