• Leo Lettieri - Agencia BA

El Gobernador Axel Kicillof dio negativo de COVID-19

Actualizado: 17 de abr de 2020

Hace instantes, desde Casa de Gobierno confirmaron que el test realizado al mandatario bonaerense arrojó como resultado negativo de Coronavirus (Covid-19). Kicillof accedió a realizarse el examen médico luego de conocerse que hubo más de una decenas de casos en el hospital Belgrano de San Martín, sitio que visitó la semana pasada.


"El test realizado al Gobernador Axel Kicillof arrojó resultado negativo. El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad. De esta manera, el Gobernador continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días", afirma el comunicado difundido hace instantes desde Casa de Gobierno.


El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel kicillof, se realizó esta mañana el test para detectar el Coronavirus, por recomendación de su cuerpo médico y por la responsabilidad social que implica su cargo, luego de confirmarse más de una decena de contagios en el hospital Belgrano del partido de San Martín, lugar que fue visitado por el mandatario bonaernse.



Asimismo, este jueves se informó que el test efectuado al Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, tras haber recorrido junto a Kicillof el nosocomio provincial, también dio negativo.


De esta manera, Kicillof podrá retomar su agenda de actividades que tiene como principal actividad recorrer los municipios de la Provincia de Buenos Aires para evaluar las necesidades existentes en los diferentes distritos y la labor de los Comités de Emergencia municipales.

También te puede interesar: Kicillof sigue por teleconferencia la reunión entre el Presidente y los Gobernadores


Desde Gobernación afirman que "Kicillof se encuentra en perfecto estado de salud"

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

VACUNACIÓN VIP

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.