• Flor Hermo - Agencia BA

El Diputado Abad trató de "mentiroso" al Gobernador Kicillof

El Presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, salió al cruce del mandatario bonaerense por sus dichos en la apertura de la temporada de verano.


Tras el conflicto por la aprobación de la Ley Impositiva 2020 en la Provincia de Buenos Aires, oficialismo y oposición no paran de lanzarse dardos y criticarse a través de los medios de comunicación.


En esta oportunidad, el Diputado bonaerense de Juntos Por el Cambio, Maximiliano Abad, ironizó sobre los dichos del Gobernador Axel Kicillof en la inauguración de la temporada de verano.


"Los números son de mejora, con este gobierno llegó el verano, dice Axel Kicillof, que asumió hace un mes. Como hizo para cambiar la tierra arrasada en tan poco tiempo ¿o será que lo que dijo no era cierto? Realidad mata relato", escribió el legislador opositor en su cuenta de la red social twitter.




"Los números son de mejora, con este gobierno llegó el verano y se fue el invierno. Es más fácil gobernar para las corporaciones que para la gente, para gobernar para la gente, tenés que venir a San Bernardo, lejos de las alfombras rojas", afirmó el Gobernador bonaerense este viernes, desde San Bernardo, en oportunidad de dar por iniciada - oficialmente - la temporada de verano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

TURISMO

CORONAVIRUS 

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.