• Javier Gallardo

Dueños de jugueterías celebran la "buena demanda" de productos en las semanas previas a las fiestas

El Presidente de la Cámara Argentina del Juguete, Emmanuel Poletto, admitió que “nos sorprendió la presencia de gente en las jugueterías y los últimos dos fines de semana tuvimos muy buenas ventas”.



En declaraciones a Radio Provincia, el Presidente de la Cámara de Argentina del Juguete, Emmanuel Poletto indicó que “nuestro sector tuvo buena demanda, a diferencia de otros. Tuvimos complicaciones a nivel industrial pero hubo demanda de juegos y juguetes incluso durante la cuarentena”.


El empresario destacó que “las familias se abocaron a los juegos para entretenerse”, especialmente “juegos de mesa, juguetes didácticos porque al estar con clases virtuales, los padres tuvieron que colaborar en el aprendizaje”.



En materia de precios, consideró que “algunos tienen licencias de compañías internacionales que encarecen el costo, pero en Argentina hay una industria muy fuerte de juegos de mesa y hay para todos los bolsillos, a partir desde los 250 pesos se puede hacer un regalo”.


Poletto afirmó que “se notó un crecimiento en la participación en el mercado del juguete nacional por la situación del dólar, lo cual es una buena noticia porque juguetes inseguros que ingresaban por vías clandestinas” ya no están en circulación.


Por suerte no tenemos que lamentar cierre de empresas ni pérdida de puestos de trabajo, con el ATP y las moratorias impositivas se pudo mantener la industria y tenemos muy buenas expectativas” de cara al futuro, concluyó.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

DÓLAR FUTURO 

CONGRESO BONAERENSE

TANDIL

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.