• Leo Lettieri - Agencia BA

Dirigentes de la UCR repudiaron la suspensión de las PASO y hablaron de "especulación política"

Actualizado: 11 de dic de 2020

Intendentes y legisladores nacionales y provinciales del radicalismo rechazaron una eventual suspensión de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el 2021, informó hoy en un comunicado Maximiliano Abad, jefe del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio en la provincia.

Diputado Maximiliano Abad, candidato a Presidente de la UCR bonaerense.

Abad, postulante a presidir el radicalismo bonaerense, precisó que durante el fin de semana se realizó una reunión en Junín en la que se analizó la posible suspensión de las PASO en 2021, medida que plantean algunos gobernadores provinciales. "Hubo consenso en que es una iniciativa que abre la puerta a la especulación política, y que un cambio de esas características requiere un debate amplio, integrado por todas las fuerzas políticas y no hacerse de manera inconsulta", resaltó. “La intención permanente de cambiar las reglas de juego genera más incertidumbre en un país que necesita previsibilidad”, expresó Abad. Según se consignó, de la reunión participaron el actual presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador; los candidatos a convencionales nacionales Gastón Manes, Alejandra Lordén y Claudio Rossi; los diputados bonaerenses Valentín Miranda y Sandra París; y los senadores Agustín Máspoli, Leandro Blanco y Alejandro Cellillo. También estuvo presente el diputado nacional Carlos Fernández; el ex ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; y los intendentes Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Victor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln), y Erica Revilla (General Arenales).

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

MORÓN

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.