• Rena Ludovico - AgenciaBA

"Dios nos libre de lo que hubiera pasado si Macri y Cornejo dirigieran el destino de nuestro país"

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, criticó hoy duramente a quienes cuestionan la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar la propagación del coronavirus, a quienes señaló como "cínicos", y destacó el accionar del Gobierno nacional al señalar que "tomó la decisión política y moral de cuidar a su gente".



Así lo hizo al salir al cruce de declaraciones realizadas ayer por el diputado nacional y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "no tiene otra alternativa que cuadrarse en la estrategia sanitaria (nacional) teniendo la bomba del conurbano bonaerense".


Además, el dirigente radical criticó la estrategia sanitaria del Gobierno, se refirió a "una economía deshecha" y vaticinó que "en dos años habrá una cantidad de muertos enorme".

"Hay que ser muy cínico o muy canalla -o las dos cosas- para criticar el aislamiento, que es la única vacuna que tenemos para minimizar el contagio", opinó Insaurralde en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.


Allí, el intendente de Lomas de Zamora destacó que, en la actualidad, el país está conducido por un Gobierno nacional "que tomó la decisión política y moral de cuidar a su gente".


"¿En serio hablás de 'la bomba del conurbano bonaerense'? Una bomba fue lo que nos encontramos el 10 de diciembre de 2019", expresó Insaurralde.

En ese marco, agregó: "Dios nos libre de lo que hubiera pasado si (Mauricio) Macri, Cornejo y compañía dirigieran hoy el destino de nuestro país".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

CARLOS BIANCO 

ANTIVACUNAS 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.