Difunden informe que detalla la situación epidemiológica en la Provincia de Buenos Aires

Luego de la polémica suscitada por el regreso de la presencialidad escolar en los municipios del Gran Buenos Aires, mientras que en la mayoría de los distritos del interior bonaerense continúan las clases virtuales, el Ministerio de Salud difundió un informe que detalla la situación epidemiológica en los 135 distritos.



Según el trabajo, al cual tuvo acceso esta agencia, la Provincia de Buenos Aires registró su tercera semana consecutiva con caída de los contagios de coronavirus. En la última semana reportada, del 7 al 10 de junio, se registró un promedio diario semanal de 9.590 casos.


Mientras que en la semana del 31 de mayo al 6 de junio se contabilizaron 9.950 (promedio diario semanal) y del 24 al 30 de mayo, 10.973 contagios.


No obstante ello, el descenso de casos en el AMBA se evidencia más que en el interior de la Provincia de Buenos Aires, donde esta semana (7-10 de junio) se contabilizaron solo 10 contagios menos (promedio diario semanal) que en el período anterior (31 de mayo al 6 de junio).



"En el siguiente informe se verá reflejada la situación en la Provincia de Buenos Aires, a través de los indicadores más representativos de la situación epidemiológica de la Pandemia del virus SARS-CoV-2", afirmaron desde la cartera sanitaria que conduce Daniel Gollan.



  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS 

MESA JUDICIAL 

MAR DEL PLATA

Agencia BA