• Flor Hermo - Agencia BA

Deuda BP21 | La Provincia extiende el plazo hasta el 3 de febrero

Actualizado: 4 de feb de 2020

El Gobierno de Axel Kicillof extendió, por segunda vez, el plazo para que los tenedores del bono con vencimiento en 2021 otorguen consentimiento a diferir el pago de capital al 1 de Mayo.


"La Provincia de Buenos Aires anuncia a los tenedores de sus bonos USD 750M 10.875% con vencimiento en 2021 que ha extendido hasta las 17 pm (horario de Bruselas / Luxemburgo) del 03 de febrero de 2020 el plazo para otorgar su consentimiento a diferir el vencimiento del pago de capital desde el 26 de enero hasta el 1 de mayo de 2020", afirma el comunicado difundido por Casa de Gobierno.

Asimismo, desde el Ministerio de Economía bonaerense señalaron que "vale resaltar que el pasado 27 de enero, teniendo en consideración la compleja situación financiera existente y la voluntad de pago que siempre exteriorizó esta dministración, la Provincia mejoro la oferta ya realizada a los tenedores del bono, ofreciendo cancelar de manera anticipada y en su totalidad los intereses relacionados con el capital diferido (por el período desde el 27 de enero al 1 de mayo. Los bonistas ahora recibirían, de ser aprobada la modificación, aproximadamente US$28,698 cada US$1000 de capital diferido".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

CLASES PRESENCIALES 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA