• Flor Hermo - Agencia BA

Detienen a una persona con 38.5 de fiebre que se dirigía hacia la Costa Atlántica

Fue en el Peaje Hudson en la Autopista Buenos Aires - La Plata, rumbo a la Costa Atlántica. Gendarmería nacional lo escoltó hasta su domicilio para que permanezca en aislamiento.



Se trata de un hombre, chofer de una empresa de transporte oriundo de Florencio Varela, que tras ser detenido por el operativo de Seguridad Vial en el Peaje de Hudson en la autopista Buenos Aires - La Plata para ejercerle los controles pertinentes, arrojó que tenía 38.5 grados de temperatura.


Personal de Gendarmería escoltó a la persona hasta su domicilio para que se haga los estudios correspondientes y permanezca en asilamiento. Según informaron fuentes del operativo, la persona afirmó tener síntomas desde ayer y admitió trabajar con extranjeros.

Trabajan en el lugar personal de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Buenos Aires y médicos de las Fuerzas Armadas, quienes montaron un operativo cerrojo en el que se midió la temperatura de todos los conductores y acompañantes que se dirigían hacia la Costa Atlántica, para notificarles la obligación de regresar a sus domicilios en caso de detectar temperaturas mayores a 38 grados.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA