• Juan Albornoz-Agencia BA

La Plata | Detienen a un hombre que golpeó a su pareja y se atrincheró con una escopeta en su casa

Un hombre de 41 años atacó a golpes a su pareja, una mujer de 38, y se atrincheró con una escopeta con la intención de dispararle a los policías que fueron a detenerlo en su casa en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Imagen de archivo.

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en calle 117 entre 601 y 601, donde el agresor golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y la echó del lugar para luego atrincherarse en el domicilio ante la llegada de la policía. La víctima de 38 años, fue la que realizó la denuncia al 911 y personal policial acudió al lugar del hecho, sin embargo, cuando intentaron acercarse a la propiedad, el hombre se asomó y les apuntó con una escopeta doble caño, agregaron los voceros. El detenido, amenazó con disparar a los uniformados, pero en un momento de distracción los oficiales lograron reducirlo y quitarle el arma de fuego. En el caso tomó intervención el fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de La Plata, quien inició una causa por “Lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género - Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

NICOLÁS KREPLAK

POLÍTICA 

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.