Desinfectan hospital de La Plata ante varios casos de contagio por Coronavirus

Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron hoy un operativo de desinfección integral en el Hospital Gutiérrez, luego que se registrara el contagio con Coronavirus de varios profesionales de la salud de ese nosocomio durante los últimos días.



Según explicó un comunicado del municipio, 30 agentes de la Secretaría de Gobierno, Control Ciudadano y el SAME, en coordinación con el Ministerio de Salud provincial, desinfectaron esta tarde los pabellones de atención y zonas de circulación del hospital ubicado en las calles 39 y 120 de La Plata.


Los agentes utilizaron mochilas de desinfección que contenían un preparado de agua y cloro.


"Se llevaron adelante tareas de desinfección que incluyeron diversos pabellones, pasillos y áreas comunes de circulación, al igual que el sector de laboratorio", se explicó desde la Comuna.


Este trabajo se generó luego de que se conociera el contagio con Covid-19 de varios profesionales de la salud que trabajan en el Hospital Gutiérrez de La Plata, lo cual había despertado la preocupación de las autoridades sanitarias y los gremios de los trabajadores.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

PANDEMIA DEL CORONAVIRUS 

MESA JUDICIAL 

MAR DEL PLATA

Agencia BA