• Juan Albornoz-Agencia BA

Defensor del Pueblo | “Farmacity debe respetar las leyes de la Provincia” de Buenos Aires

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, aseguró que si la cadena Farmacity desembarca en territorio bonaerense “termina con el modelo de farmacia y salud pública que tiene la Provincia”.



El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, explicó que “nadie está en contra de Farmacity, acá hay una ley vigente que tuvo fallos y este grupo económico no lo acepta”.


En este sentido puntualizó que "el recurso de Farmacity tiene que ver con el poder que tiene (el ex funcionario macrista) Mario Quintana y la influencia del juez (de la Corte Suprema) Rosenkrantz sobre el juez Irurzun. Acá se discute la autonomía de las leyes que los bonaerenses sancionamos".


Lorenzino dijo que “nos oponemos a que no se respete la ley vigente, esto es un tema de salud pública” y enfatizó que "el que quiera invertir en la Provincia lo tiene que hacer con las leyes de inversión que están vigentes. La Corte abrió esto que no tiene ninguna aceptación porque pone en crisis la independencia bonaerense".

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

CLASES PRESENCIALES 

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.