Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

Cuáles son los siete distritos bonaerenses con menor índice vacunación

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, anunció este martes que se comenzará a vacunar “casa por casa” en siete distritos donde se detectó menor porcentaje de inoculación contra el coronavirus.



Hemos trabajado para poder tener colectivos que funcionen como vacunatorios móviles y poder adentrarnos en territorios donde estemos detectando menor porcentaje de vacunación y vacunar casa por casa”, aseveró Kreplak durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario formuló estas declaraciones en La Plata junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y afirmó que a partir del miércoles los móviles del Ejecutivo provincial estarán en los partidos de Tres de Febrero, San Miguel, La Matanza, Lanús y San Isidro. En interior bonaerense se sumarán Azul y Villa Gesell, donde también recorrerán parajes rurales.


A ello se le suma el Tren Sanitario bonaerense, que fue puesto en marcha junto al Ministerio de Transporte de la Nación para recorrer ciudades de la Provincia con servicios sanitarios. Las postas en estaciones ferroviarias son libres para mayores de edad y esta semana se encuentran en Quilmes, San Isidro, San Miguel, Florencio Varela, La Matanza.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA