• Agus Lora- Agencia BA

Crimen en San Nicolás | Detienen a un joven acusado del asesinato y la mutilación de Juan Donato

Un joven de 28 años fue detenido en la últimas horas acusado de haber cometido el crimen de un trabajador agropecuario, asesinado a puñaladas y luego mutilado y eviscerado en una chacra a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Imagen ilustrativa.

La detención se registró en la localidad santafesina de Villa Constitución, a unos 30 kilómetros del lugar en el que ocurrió el homicidio, luego que los investigadores localizaron al sospechoso a través de una tarjeta Sube encontrada en el patio de la chacra de la víctima, identificada como Juan Carlos Donato (69).


Donato fue hallado el miércoles cerca de las 20 en un galpón de la chacra, donde fue atacado por un "enajenado" que, tras apuñalarlo, "le cortó la nariz, la lengua, le quitó los dientes y le arrancó las vísceras", según detalló el fiscal a cargo de la causa, Julio Tanús.


El episodio fue descubierto cuando una persona de la familia vio parado frente a portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa y tenía mal aspecto, lo que que le llamó la atención.


Al acercarse a un galpón que hay en la chacra, la mujer encontró a Donato asesinado y mutilado, por lo que alertó a la policía.


El fiscal explicó que el atacante "primero mató a la víctima a puñaladas" y "post portem le cortó la nariz, la lengua, le quitó la dentadura y le metió la mano por la boca para arrancarle las vísceras", por lo que "la escena es muy sangrienta", enfatizó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

TEMPORADA DE VERANO 2020-2021

GUERNICA

TEMPORADA DE VERANO 2020-2021

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.