• Leo Lettieri - Agencia BA

Covid19 | Kicillof y Larreta se reunieron por más de dos horas para analizar la situación en el AMBA

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron en Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, para definir las medidas para frenar la expansión del contagio en el Area Metropolitana.



Tras el encuentro, los mandatarios brindaron una conferencia de prensa. El primero en hacer uso de la palabra fue el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que si los casos de coronavirus continúan aumentando "no hay dudas de que vamos a tener que tomar medidas más estrictas".


Asimismo, el alcalde porteño sostuvo que no le va a temblar el pulso "si tienen que tomar medidas más drásticas para protección de la gente", lo que incluye también el transporte en el Area Metropolitana de Buenos Aires, que es donde está "el foco" de contagios y es algo que ya se preveía iba a suceder.



Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que los datos sobre casos de coronavirus en la provincia "han empeorado", situación que lo preocupa, y advirtió que "si sigue así va a haber que endurecer las medidas".


"Cuanto más contagios más gente debe utilizar terapias intensivas y si esto sigue así va a haber que endurecer las medidas", dijo el mandatario bonaerense en conferencia de prensa junto al jefe de la Ciudad de Buenos aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien se reunió por más de dos horas para definir las medidas para frenar la expansión del contagio en el Area Metropolitana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

SENADO BA

TEMPORADA 2021

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.