• Flor Hermo - Agencia BA

Covid-19 | Realizan controles de temperatura en rutas y autopistas

En el marco de la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires extrema las medidas de prevención con controles en rutas y autopistas bonaerenses, principalmente en la ruta n° 2, rumbo a la Costa Atlántica, y en la autopista Buenos Aires - La Plata.



Este jueves, el Subsecretario de Transporte del Gobierno bonaerense, Alejo Supply, encabezó un operativo de control en el Peaje Hudson de la autopista Buenos Aires - La Plata, donde se le toma la temperatura corporal a las personas que circulan por la misma.



En ese sentido, el funcionario provincial informó a Agencia BA que el objetivo de los controles es "desincentivar la circulación de personas y evitar que se tome este fin de semana como un periodo de vacaciones", sino que "deben quedarse en sus casas, cuidarse y cuidar a los demás", evitando que el Coronavirus se propague por el territorio de la Provincia de Buenos Aires.


Según informaron participantes del operativo en el Peaje Hudson, "se le toma la temperatura a todos los conductores y pasajeros. Si tienen más de 38 grados, serán escoltados hasta sus casas. Hay 5 km. de demora en la mano hacia la Costa Atlántica".


Además, el Subsecretario de Transporte afirmó que se desplegó un "operativo gigantesco" con las fuerzas federales y las Agencias de Seguridad Vial nacional y provincial para controlar la temperatura corporal con vistas a detectar, de manera temprana, posibles nuevos casos de Coronavirus.


Finalmente, Supply reiteró que "no son vacaciones" y pidió a los bonaerenses trasladarse lo menos posible durante este fin de semana largo, evitando ir al partido de La Costa o al Delta.

También te puede interesar: Detienen a una persona con 38.5 de fiebre que se dirigía hacia la Costa Atlántica

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.