• Agus Lora- Agencia BA

COVID-19| Kicillof dijo que "van dos semanas de caídas" de casos nuevos en la provincia

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "ya van dos semanas de caídas" en el nivel de nuevos contagios, y señaló que las medidas tomadas en ese sentido "están teniendo resultados", tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con Intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

"Ya van dos semanas de caídas de casos. Y, después de escuchar la cantidad de voces oportunistas y a veces directamente tonterías, creo que después de haber tomado medidas de cuidados y haber puesto restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos un resultado que era el que esperábamos", señaló.


El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, dijo hoy que las medidas adoptadas para frenar el aumento de contagios de coronavirus en la provincia "están dando resultados", y que se registró "un descenso progresivo" de casos nuevos.


"Se detuvo el crecimiento abrupto que teníamos tan preocupante, y comenzamos un período de descenso", aseguró el ministro, luego del encuentro con Intendentes de la provincia en Villa Gesell, para analizar la situación epidemiológica.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

MAR DEL PLATA

SALUD

POLÍTICA 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA