• Flor Hermo - Agencia BA

Covid-19 | Inspecciones en farmacias y comercios para controlar el posible abuso de precios

Se realizan relevamientos en comercios de la región para verificar que no haya incremento de precios en los productos esenciales dentro de la emergencia sanitaria actual.



El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, junto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), está realizando un relevamiento y fiscalización en diferentes comercios para asegurar el cumplimiento de la Resolución 86/2020 de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio del Desarrollo Productivo de Nación mediante la cual se retrotraen los precios de venta de alcohol en gel en todas sus presentaciones a los valores vigentes al 15 de febrero de 2020.


La medida regirá durante un periodo de 90 días y se continuarán realizando inspecciones en farmacias y otros puntos de venta que comercialicen el producto de referencia.


Asimismo, se llevan a cabo relevamientos de otros productos de gran demanda en el contexto de emergencia sanitaria actual, como alcohol etílico, barbijos, toallas desinfectantes, entre otros productos esenciales para la higiene y el cuidado personal a fin de evitar la propagación del COVID - 19.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

CLASES PRESENCIALES 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA