Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

BUENOS AIRES

Agencia BA

BUENOS AIRES

COVID-19 | Habilitan la vacunación libre de tercera dosis para mayores de 30 años

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunciaron que a partir de hoy todas las personas mayores de 30 años que hayan cumplido 4 meses desde la última aplicación, se podrán vacunar con la tercera dosis de manera libre.



"Desde mañana (hoy) habrá refuerzo libre para todas las personas mayores de 30 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema primario", anunció ayer el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a través de un posteo en su cuenta de la red social de Twitter.


De esta manera, se amplía la vacunación libre de tercera dosis para ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios bonaerenses. Esto se suma al personal docente, de seguridad, de salud y las personas gestantes que ya se encontraban habilitadas para recibir la dosis de refuerzo sin turno previo y de manera libre en cualquiera de los vacunatorios radicados en la Provincia.



Además, el mandatario provincial informó que el viernes 25 se realizará una nueva edición de "La Noche de las Vacunas", con más de 100 postas que funcionarán de 20 a 00 horas.

Fuentes de Casa de Gobierno informaron a esta agencia que la segunda edición de La Noche de las Vacunas "estará acompañada por corsos, murgas y bandas en vivo para celebrar el inicio de los carnavales y el éxito de este operativo de vacunación".



Durante la primera edición de las jornadas nocturnas, se vacunaron 26.702 personas en solo 4 horas.

  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA