• Rena Ludovico - AgenciaBA

Covid-19 | Exhaustivos controles en los accesos a la ciudad de Chascomús

En el marco de las medidas preventivas contra el Covid-19 (Coronavirus), La Municipalidad de Chuscomús realizó controles a turistas, visitantes y extranjeros en los diferentes accesos a la ciudad.



Según informaron desde el municipio que conduce el Intendente Javier Gastón, los controles en los accesos a la ciudad de Chascomús se suman a las medidas adoptadas en los últimos días, tales como cerrar al público alojamientos, bares y restaurantes entre otros lugares de esparcimiento, en el marco de las medidas de prevención contra el Covid-19 (Coronavirus). Durante el operativo se le solicita a cada vehículo todo tipo de documentación y requerimientos que establecen las autoridades sanitarias y de seguridad municipal, provincial y nacional.


También se utiliza un termómetro infrarrojo con capacidad para medir la temperatura corporal a distancia.

Este trabajo se lleva adelante de manera conjunta entre el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía bonaerense, y, según confirmaron desde el municipio, continuará durante los próximas semanas.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

OPERATIVO VACUNACIÓN 

POLÍTICA 

OPERATIVO DE VACUNACIÓN 

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.