• Lucía Barbero-Agencia BA

Covid-19 | “Es importante que en las próximas dos semanas nos quedemos en casa”

En el marco de la suspensión de las clases en todos los niveles educativos del ámbito público y privado hasta el 31 de Marzo, el Intendente Guillermo Montenegro consideró que “es importante que en las próximas 2 semanas nos quedemos en casa”.



Mientras los Gobiernos nacional y de la Provincia de Buenos Aires evalúan la posibilidad de suspender las clases en el marco de las emergencias sanitarias decretadas en los ámbitos nacional y provincial, el Intendente del municipio de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, tomó la decisión de suspender las clases, tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados, como medida extrema de prevención contra el contagio de Coronavirus.



En ese sentido, el Jefe comunal de Juntos por el Cambio argumentó el cese de las actividades educativas en "la necesidad de priorizar el cuidado comunitario” y solicitó a los ciudadanos “permanecer en sus domicilios”.


“A partir de la suspensión de las clases en nuestra ciudad, es importante que las próximas dos semanas nos quedemos en casa. No significa que los chicos están de vacaciones para ir al cine o a pasear. Esta es una más de las medidas que tomamos para cuidar a los marplatenses”, expresó Montenegro.

Hasta el momento, en Mar del Plata hay un caso positivo de coronavirus y dos casos sospechosos que fueron ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria.

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

CLASES PRESENCIALES 

SEGUNDA OLA DE CONTAGIOS DE COVID

Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020-2021. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.