• Rena Ludovico - AgenciaBA

Coronel Suárez: restaurantes, confiterías y gimnasios abren sus puertas

Restaurantes, confiterías y gimnasios y academias de danza, entre otros locales, reanudaron hoy sus actividades en el partido bonaerense de Coronel Suárez, con protocolos estrictos, que, en el caso de los gastronómicos, no pueden tener una ocupación superior al 50 por ciento de su capacidad.

Las nuevas actividades se enmarcan en la fase 5 de la emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires, que tiene eje en el distanciamiento social. Los restaurantes y cafeterías abren a las 8 y cierran a las 24, de lunes a jueves, mientras que viernes, sábados, domingos y feriados atenderán de 8 a 1. "Los comercios gastronómicos trabajarán bajo estricto protocolo de sanidad, respetando el distanciamiento, con tapabocas y cantidad de personas habilitadas que no excedan el 50% de la capacidad", señalaron desde la comuna. También volvieron a la actividad gimnasios, academias de danzas, artes plásticas, pintura, sala de ensayos y clases particulares de música. "Los propietarios o profesores deberán presentar protocolos en donde se mencione cantidad de alumnos cada dos metros cuadrados respetando distanciamiento social, espacio ventilado, habilitación comercial y horario de la actividad", agregaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

ARBA

MAR DEL PLATA

CORONAVIRUS

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.