Confirman el segundo caso de Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmó el segundo caso de coronavirus detectado en el territorio bonaerense. Se trata de una mujer (53 años) de Vicente López que había viajado a Europa.



Este lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmó el segundo caso de coronavirus en el territorio bonaerense. Al igual que el primero detectado días atrás, se trata de una vecina (53 años) de Vicente López que había viajado a Europa, visitando zonas con fuerte presencia del virus como España e Italia.


Según comunicaron desde la cartera sanitaria, la paciente se encuentra internada en el hospital Posadas, y permanece "estable y bajo aislamiento respiratorio de acuerdo con las recomendaciones vigentes".


El Gobierno bonaerense habilitó una línea telefónica para consultar dudas sobre el coronavirus


"Si vivís en la provincia de Buenos Aires y tenés alguna duda sobre la enfermedad, comunicate a este número que vamos a estar para responderte. 0221-4255437", informó en su cuenta oficial de Twitter el Ministerio de Salud bonaerense, que conduce Daniel Gollán.


También te puede interesar:

Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Provincia de Buenos Aires

  • Facebook
  • Twitter
Agencia BA
Agencia BA

POLÍTICA 

POLÍTICA 

LA PLATA

Agencia BA