• Leo Lettieri - Agencia BA

Confirman el primer caso de Coronavirus en La Plata

Se trata de un hombre que volvió de Tailandia el pasado 18 de marzo. El paciente se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios.



Este jueves se confirmó el primer caso de Covid-19 (Coronavirus) en la capital de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un hombre, de 36 años, que había estado en Tailandia y regresó a la Argentina el 18 de marzo.


Tras presentar síntomas, el hombre, oriundo de Melchor Romero, se comunicó con el SAME cuatro días después de regresar al país y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde hoy se encuentra internado.


Hasta el momento, en el país se confirmaron más de 500 casos de Coronavirus, de los cuales 8 personas perdieron la vida y 63 se recuperaron.

El Instituto Malbran confirmó que la persona se encuentra contagiada de Coronavirus, convirtiéndose en el primer caso confirmado en La Plata.


Tras conocerse la noticia, el Intendente Julio Garro pidió a los platenses "más que nunca seguí las recomendaciones oficiales y por favor #QuedateEnCasa".

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Agencia BA
Agencia BA

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

Agencia BA
SANCOR SALUD
Agencia BA
Agencia BA
Agencia BA

© Copyright Agencia BA 2020. Todos los Derechos Reservados. Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA | CONTACTO.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.